Archivos: Project

Hidropónico

Ofrecemos el material suelto e hidratado para evitar los principales problemas ocasionados por la plancha comprimida. Las ventajas que se obtienen son las siguientes: ⦁ Reducimos notablemente la aparición de polvo fino. ⦁ Nuestro producto viene siempre con un PH óptimo y con una CE inferior a 1 dS/m. ⦁ Al usar producto suelto hidratado, nuestros sacos siempre tienen el…

Leer Más

Profesional

Nuestras mezclas se componen de materias de primera calidad y en las proporciones deseadas por el cliente para ofrecer un sustrato óptimo para cada tipo de cultivo. La fibra de coco ofrece aireación a la mezcla para favorecer el desarrollo radicular. La turba aporta los microelementos necesarios para un correcto crecimiento vegetativo. La perlita ofrece un extra de aireación a las…

Leer Más

Garden

Nuestra línea de Garden está enfocada a un uso más cotidiano del sustrato pero sin prescindir de los materiales de alta calidad usados en el ámbito profesional. Saco Garden de 20L ⦁ Unidades por palet: 144 uds ⦁ Peso aprox. por palet: 600 Kg ⦁ Medidas palet: 0,8 x 1,2 x 1,85 m Saco Garden de 50L ⦁ Unidades por…

Leer Más

Bloques Fibra de Coco

Bloques de fibra de coco deshidratada de alta calidad sin polvo fino. Briqueta de fibra de coco deshidratada ⦁ Peso aproximado por unidad: 650 gr ⦁ Peso aproximado por palet: 1000 – 1200 Kg ⦁ Medidas palet: 1,15 x 1,15 x 2,35 m Bloque de fibra de coco deshidratada ⦁ Peso aproximado por unidad: 5 kg ⦁ Peso aproximado por…

Leer Más